donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dimecres, 19 de setembre del 2018

Musica para bailar...




https://open.spotify.com/track/6If8Jwm6YvRlg2RFSviUKW?si=z0tA4Q10RIyxg5nNrkU1uw

Suena Etta James y su versión Purple Rain.
El aleatorio de mi reproductor ha sido caprichoso.
Ella entró majestuosa del.brazo de sus dos hombres favoritos
Yo la esparaba llorando junto a mi preciosa tata.
Fue un día inolvidable de eso no cabe duda alguna.


Los años han pasado. Ella ha ido pasando. Su recuerdo?
Todo fue pasando.
Desde su huida. Todo pasó.
Las lagrimas, las horas, el vacio.
Incluso ese amor covertido en pura admiración, pasaron.

Antonio Vega me susurra su lucha de Gigantes.
«en un mundo descomunal siento tú fragilidad»
Y los fantasmas se esfuman por el auricular
Como ella lo hizo esa noche de mi vida.

Marwan y  las Cosas que no supe responder
Por qué hay mil preguntas que dejas de plantearte
Y no buscas respuestas. Tapas tus oidos. Cierras los ojos.
Y la música sigue creando momentos nuevos y, otra vez, inolvidables.

Cambia la.canción. He descubierto a Vanesa Martín
«me da pereza tomarme un café contigo
Joder!! Mil veces después de ti me enamoré»
«por una vez aprendí que no pintabas nada Aquí en mi vida...
Salté a un vacío donde sigo estando en pie»

Y me vuelvo a enamorar de otras letras
Melodías que me acompañan a lo largo de mi camino
Mujeres que marcan ritmos en mis caderas.
Otras con las que compondria melodías nocturnas.
Y una con la que me gustaría tener nuestra canción.

Eso si...hoy me quedo con Zenet
«Yo quiero ser como soy
Por eso no soy de nadie.
Yo quiero ser como soy
Y no quiero que me manden
Que no me lleven derecho
Que yo ando muy bien torcido
Yo soy perro callejero
Y collar no.necesito»

Bailas?





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada