donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dimarts, 11 de novembre del 2014

A Marta

Quiero que algún dia leas esto y te sonrías. Desde tu infantil e inocente mirada...tu particular y, seguro, peculiar, modo de ver el mundo...desde esos ojazos que acaparan más de lo que pueden asimilar...desde esa perspectiva inusual por tu edad...bajo el influjo y la influencia de todo aquelllo que te rodea... yo busco el rumbo de tu mirada...desde mis ojos ávidos de experiencia, con cientos de imágenes retenidas en el tiempo...a veces me supera y casi siempre me desconcierta lo que creo interpretar...por qué daría lo que fuera por asomarme un instante a esa mirada, desde tus ojos que sentencian tantas veces...adoro esos instantes en los que te evades del resto de los mortales...y desde tus ojos te pierdes...ó, a lo mejor, te encuentras... Yo, tu mami, así me nombras, tan sólo anhelo que desde tus ojos a los míos podamos crear ese vínculo inmortal, eterno, especial, único...que desde tus ojos, que más que ver, hablan, yo pueda adivinar que te sientes tan apegada a mi como yo a ti...que desde tus ojos me hagas llegar que soy, en cierto modo, casi tan necesaria como tú imprescindible para mi...que desde tus ojos, a mi, se me antoje por siempre que todo lo que veas no sea más que aquello que desees ver y ta haga feliz... 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada