donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dimarts, 31 d’octubre del 2017

Media vida

Me paro.
Pienso.
Me paro.
Respiro.

Me paro.
Analizo.
Me paro.
Suspiro.

Media vida corriendo.
Acelerada.
Media vida sin sentido.
Alocada.

Media vida enamorandome.
A destiempo.
Media vida soñando.
Mi utopía.

Me paro.
Apareces.
Me paro.
Sonríes.

Me paro.
Eres Valiente.
Me paro.
Quiero ser valiente.

Media vida vacía.
Acompañada.
Media vida a oscuras.
Idealizada.

Media vida, por delante.
Me invades.
Media vida, me ofreces.
Me enamoras.

Me paro.
Te siento.
Me paro.
Te respiro.

Me paro.
Te extraño.
Me paro.
Te necesito.

Media vida por una vida.
Me cautivas.
Media vida por vivir.
Ya me tienes...

Media vida. La mía.
Te la entrego.
Media vida, La tuya.
Te la robo. 

Me paro. Ya no me paro.
Te quiero.
Me paro. Escribo.
Te Amo
BeSa♡




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada