donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

divendres, 27 de juliol del 2018

Distancia (s)

La distancia mínima
Entre lo permitido
Lo correcto
Ó Lo deseado

La distancia exacta
Entre la piel
la comisura
Ó El aliento


La distancia prudente
Entre abrazarse
Quedarse
Ó salir corriendo

La distancia cauta
Entre un te quiero,
Amiga
Ó Te deseo,
Mujer

La distancia,
Un muro
De papel ligero
Ó piedra inamovible

La distancia, esa distancia
No nos aleja.
No me aleja
Hoy no me aleja.

La distancia, maldita!!
Entre los daños colaterales
Tus daños acumulados
Ó mis daños enterrados

La distancia vertiginosa
Entre la felicidad de hoy
La desdicha de ayer
Ó la plenitud de un mañana


La distancia
Cada amanecer
Te hará repetir
Que tú puedes
Saltar muros
Ó conformarte con ver bailar
A los demás en la distancia....

La distancia
Cada anochecer
Me hará repetir
Que no estaré lejos
Para que sientas
Que puedes hacerlo




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada