donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

diumenge, 5 d’agost del 2018

Carta (6)


Soy rara

Resulta que hoy he descubierto 
Que

Soy rara


Déjame decirte 
Que cuando tú  Me dices 
El café aún está caliente
Esta rara pierde el norte

Soy rara

Por ser consecuente 
Decir y hacer exactamente 
Lo que digo
Estar para ti pero seguir conectada al mundo 

Soy rara?

Por escribir por fin
Que me gusta comprar vino
Beberlo sólo contigo 
Pero seguir tomando cervezas


Soy muy rara

Te digo que Te Quiero 
Que no siento celos 
De lo que no me toca sentir
Por que tu no eres pa mi 


Soy rara rara


Te como con la mirada 
Y con eso hoy me basta
Y aunque podría comerme otros cuerpos 
Vuelvo a casa. Vuelvo  a tu cama

Seré rara

Pero soy libre Y me siento libre
Voy a seguir siendo libre
Para bailar 
Para beber 
Para querer
Y despertarme esperando sólo tu café 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada