donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

divendres, 14 de setembre del 2018

16 (bailas)

A destiempo
Ritmos no acompasados
Bailes diferentes 

La música suena
Mi cuerpo se deja llevar
Y bailo y siento

Las sombras insinúan 
Es su cuerpo a lo lejos
Delicia de curvas al compás 

No me acerco
No se por qué 
Pero no me acerco

Algo me dice dentro
Que no debo bailar
Que no quiere bailar

Y bailo sola
Admiro esa sombra moviéndose 
Junto a otras sombras alrededor

La música nunca deja de sonar
Pero no es ni mi baile ni mi turno
Y me dejo llevar y se dejan llevar

Compañera de baile en el banquillo
Nada de primera opción 
Solo si acaso la pista está vacia

Bailo y Bailaré igual
No duele, ya no
Que no me saquen a bailar 

Mi magnetismo funcionó 
Mi música la sedujo 
Y baila...baila frente a mi

Es pareja de baile con aquella
Da vueltas con el otro 
Se pisa con la otra...

No tengo miedo a ser una más 
No tengo miedo a bailar sola
No voy a tener miedo a seguir bailando 

A destiempo 
Ritmo acompasado
Bailes diferentes 

Y me sigo preguntando 
Bailas?




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada