donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

diumenge, 14 d’octubre del 2018

Nubes y claros

https://open.spotify.com/track/3vRUGeKnwKJoxoIFhMMOwr?si=DU7gl9kyQf-w0VgUCMLWqg


En mi mundo, siempre rodeada de féminas.
Mujeres lánguidas, polifacéticas, bonitas, algo oscuras.
Un sólo referente masculino. Con delicadeza femenina.

En mi infancia, acunada, amamantada. Educada.
Mujeres luchadoras, dedicadas, entregadas, algo ausentes.
Un sólo abrazo viril. Con ternura maternal.

Hago una regresión. Y luego un salto al presente.
Mujeres preciosas, me amaron, besaron, follado, me arroparon.
Un sólo amor verdadero. Las otras si acaso cariño ó pasión.

Hoy.
Mis mujeres.
Todas nosotras con un interior tan caótico como fascinante
Sin miedo al dolor. Curtidas por las perdidas.
Mis mujeres.
Todas nosotras vacías y a la vez tan acompañadas.


Mis mujeres.
Rarezas, excentricidades y el corazón en la boca.
Sin expectativas. Resaviadas. Avivadas. Feroces.
Mis Mujeres.
Todas nosotras melancólicas y a la vez siempre sonriendo.

En mi mundo, sin esperar nada.
Ando inconcientemente buscando.
No necesito que nadie entienda.
Ni yo misma lo hago.

En mi mundo, de sombras y claros.
Creo que me falta más de lo que pido.
Siento que no me entienden
Ni yo misma les doy pistas para descifrarme...

Mis mujeres
Las que pasaron.
Las que se quedaron
Las que me arrebataron
Las que me amaron
Las que me odian

Mis mujeres
Con las que me crie
Las que sienten nubes y truenos
Las que saben de estos vacíos
Las que devoran y aman la vida
Las que nunca me faltan

En mi mundo.
Las mujeres
La mujer que llegará, o no.
La mujer que me descifrará.
La mujer que algún día
Me arropará

En mi mundo femenino.
Rosa, aunque odie ese color.
En mi mundo frágil
Sobrevivo y vivo
Nado a contracorriente
Con ellas


En mi mundo
No espero a nadie
Deseos, pasiones, amores
De mujeres que van pasando
Ante mis ojos hambrientos de luz

Por y para mis mujeres,
Por ese adn de hembras
Con figura viril e interior andrógino
Os adoro
A ti, mi referente masculino con alma de mujer
Soy lo que escuché de ti, o eso pretendo.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada