donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dissabte, 3 de novembre del 2018

Mentiras controladas





https://open.spotify.com/track/0OwZN4Hy9U24UT41HifffU?si=IA5oAC81QyCfgnouhlDsNA


Mentir
Qué es Mentir
Quién mide
Con que rasero
Mentir

Control
Tener el control
Quien es capaz
Con que fuerza
Control

Siento que he mentido
No me condeno
Llevo años mintiendo
Pero, depende, qué es Mentir?

Admito que yo controlo
No me fustigo
Llevo años controlando
Pero, depende, si.nada está Controlado

Me siento bien mintiendo
Miento si no es el momento
Miento para ocultar, no para mentir
Miento para mi, me miento

La manera más generosa,
Mi forma de pensar más en, que en mi
Por qué la verdad, mi verdad
Puede resultar temporalmente innecesaria

Me hace bien controlar
Controlo las emociones
Supiro p'adentro, controlando
Controlo lo evitable aún, me controlo

La manera menos invasiva, hoy
Mi forma de cuidar a, más que de cuidarme
Por qué el control, mi control
Puede resultar temporalmente necesario

Miento y me protejo
Callo y controlo
Siento y miento
Controlo y me resguardo

La verdad es subjetiva
Las respuestas no las quiero
Controlarme es cuestión ajena
Yo se lo que veo, se y ahí no me miento

Mentir es un juego
Controlar un reto
Mientras, fuera de esto
La verdad y el caos

Mi verdad y mi caos
la mentira y el control
Me escondo...o no
Disfruto...y tú?

I





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada