donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dimarts, 12 de febrer del 2019

Hilvanando

https://open.spotify.com/track/4QfNOZN7vrQCQKK1ZJ3XPb?si=unQ10UX2TaSJ-b1cD-AJlA

Tirando del hilo
De la madeja colorida,
Enredada  y con Nudos,
De mi vida amorosa

No me queda nada pendiente
Nada por decir, ni por hacer
Ya tejí, bordé
Hice y deshice

De cada persona tomé
De cada una de ellas aprendí
Con algunas lloré, gemí
Con otras crecí, sentí

Hoy, estoy en un punto zero
Que no muerto
He vuelto a sentir, llorar
He vuelto a emocionarme, y ya

Hoy, huyo de la indefinición
Huyo de la cobardía
De los nudos, las madejas
Las ataduras y armaduras

Tirando del hilo
De la madeja colorida
He dejado de tejer historias
Para coser primero mi vida

Me gusta este
Me pone la otro
Siento por aquel
Adoro a uno

Y vuelvo a mis madrugadas
Con todos ellos echos un ovillo
Pero con ninguno en exclusiva
Me arropo, me toco, sonrio... y sigo



4 comentaris: