donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dilluns, 18 de març del 2019

Musitando

https://open.spotify.com/track/4skuEIloXWuxxgekKupkEH?si=Z6VKVrUnQbeB8v3vm8Ig0Q



Sabes que me pasa contigo?

Que me pones
Me pones feliz
Me pones nerviosa
Me pones para bien
Y, a veces, para mal

Sabes que me pasa contigo?

Que me encantas
Me encantas si ries
Me encantas si bailas
Me encantas cerquita
Y, a veces, lejos

Sabes que me pasa contigo?

Que me gustas
Me gustas vestido y arreglado
Me gustas en cueros, más
Me gustas cada día
Y, a veces, dejas de gustarme

Sabes que me pasa contigo?

Que eres tú entre todos los tú
Que eres la amigo de las amigos
Que eres lo que me llena, lo que va conmigo
Y, a veces, no eres nada de eso

Sabes, en realidad, que me pasa contigo?

Me pasa que no has llegado a tiempo
Me pasa que no necesito a nadie
Me pasa que revuelves mi caos
Y, a veces, eres ese caos justo en el lugar donde has de estar

Mientras, Bailas?




2 comentaris:

  1. Pero quieres o no quieres... En realidad?
    Con lo bien que se está sin estar en ná...
    🙂 Besotes

    ResponElimina
  2. Quiero
    Pero matizando ese quiero
    No estoy enamorada
    Pero Amo
    No quiero un día a día convencional
    Quiero una compañera dede viaje
    Lo que quiero es tan utópico
    Que así, sin ataduras emocionales, estoy de Puta Madre

    ResponElimina