donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

diumenge, 28 d’abril del 2019

Confesando

https://open.spotify.com/track/1zc1FbIA5K9qAnU6WwxRaD?si=bBCWM6ycTaahwgRLgddZ_g

Tss tss

Eres guapa, que digo, estás Buena!!
Me hablas y ni siquiera me fijo en lo que dices
Tus labios me parecen un pequeño y carnoso paraíso
Y me acerco para sentir el calor de tu aliento

Bailas a mi alrededor por qué tu no andas, no
Bachata, vals, uno dos tres cha cha chá
Bailarina acompasando mi humedad
Adictiva danza que roza el hechizo

De madrugada apareces entre mis dedos
Juego con los ojos cerrados e imagino
Te tengo como me gustaría tenerte
Y disfruto de mi pensando en ti

Me gusta que estes y, sobretodo, donde estás
No pongo freno y no voy a acelerar
Aprendí a dejar fluir las situaciones
A saborear, improvisar y jugar...

Te llamaré mi consentida
Aunque no te esperaré
Y quién sabe si te tendré,
Solo se que siempre me agitarás

Confieso que Por ahora no te amo
Confieso, eso sí, que podría llegar a hacerlo
Confieso que hoy estoy bien sola
Confieso, eso sí, que me encantaría acompañarte...

Mientras, no dejes de bailar (me)


















2 comentaris: