donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dilluns, 1 d’abril del 2019

Latiendo

https://open.spotify.com/track/6HbI4e2Y2f6HYVV6r04M4W?si=ih7ExvtHSYSjzzBlOknksw

En la vida, dicen, hay momento para todo
Aunque no se suele tener todo justo en el momento

Inconformista desde la cuna
El tiempo me ha vuelto avispada


Creo en el "aquí y ahora"
En el hoy sin vacilar al mañana

Impaciente desde que mamaba
El tiempo me ha vuelto más calmada

Practico la soberana indiferencia
El arte de hacer invisible sin sentir carencia

Protestona, rebelde, (pasota?)
Hay quien me admira o suelo caer "gorda"

En la vida, dicen, no es lo que posees
Qué gran Verdad, es realmente, lo que eres

Amante de la soledad, la individualidad
Aunque, en realidad, no sepa estar sola

Destino, viaje, karma
Goza, ríe y Ama...
Que la vida tiene un final
Que todo, el momento, se acaba






1 comentari:

  1. Como en el anuncio... no es lo que soy es lo que tengo... o era no es lo que tengo es lo que soy...?
    qué lío...jajajaja
    besos

    ResponElimina