donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dimecres, 22 de maig del 2019

Planeando





https://open.spotify.com/track/1Q0sruYhnsq6lmhWgeRFh5?si=TL5vGRExRjaebtdOIdf5WA




Ciclos y,
Espirales
Una vez e,
Infinitas veces.

Causalidades y,
Casualidades
Fortunio e,
Infortunios

Ciclos y,
Anticiclones
Sueños e,
Insomnios

Cuarenta (y ocho) tacos y,
Hago un ejercicio de regresión
Capituleo mi vida
Historias, personas, amores, trabajos

Cuál Montaña Rusa, no
Cuál Ruleta Rusa,
Nada planeado ni pensado
Vivido, eso sí,  y saboreado.

A día de hoy, me excita
Me excita la idea de no saber
No saber que me depara
Y no tener miedo alguno.

Entras en mis planes?
Quieres entrar en ellos?
Es más,
Te atreves a estar en ellos?










2 comentaris: