donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dissabte, 15 de novembre del 2014

Sin decir adiós

Sin decir adiós para que no te fueras. Sin querer mirar la madera, sin querer ir frente a tu lápida.
Así engañada te he retenido en mi día a día. Seguimos siendo, pues, dos niñas que bailamos desmelenadas. Peleamos de vez en cuando, todavía,.. Yo me enfado por qué no te veo y tu al rato me haces sentir que estás mirándome. 
Te cuelas en las notas musicales, en la funda de mi almohada, en las calles, los domingos por la mañana, te cuelas en mi bolsillo y te llevo a todas partes.
Te quiero preciosa. Te digo te quiero y se que te llega. Te quiero tanto.
Noviembre y tu. Noviembre y nosotras. Noviembre, noviembre... y maldito diciembre
Y me enfado con los meses, por enfadarme con algo hetéreo por que no quiero vivir enfadada aunque me sobren motivos para ello.
Te pienso hoy, soplando las velas y ya tengo otra excusa para traerte a mi. Te pienso hoy que es tu cumpleaños y vuelvo a tener motivos para no decirte adiós.
Así un día por esto y otro por aquello, yo, yo jamás pienso decirte adiós.
Que me perdonen los que me tengan que perdonar, que me entiendan lo que abran su mente para entenderme, que me tilden de loca o que piensen que no asumo las cosas. Pero la menda nunca, nunca va a decirte adiós. Así que escondete, preciosa, escondete que vamos a seguir este viaje. Shhhhhhh


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada