donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dimarts, 2 de desembre del 2014

mi utopia, mi función, levanten el telón...

y de la vida, no me des lo mejor, ni busques el momento apropiado, ni el rincón idóneo, ni la sonrisa perpétua, ni la palabra certera, ni el motivo, ni la excusa...ni siquiera me des...sorpréndeme siendo tú, déjame que te sorprenda siendo yo...de guiones y paripés ya me colmaron y créeme, los cuentos tienen princesas y suelen tener un final felícisimo y!!?? previsible...dejemos pues las lentejuelas para el teatro y vivamos...sin conveniencias ni aparencias.,seamos las que, sentadas en un mullidito sofá comamos palomitas viendo la función...si puedes, yo querré, si quieres, podré...erizame la piel equivocándote sobre mi piel...vierte tu arte, vomita tu fúria, desnuda tu carácter...si vas, aquí estoy, si voy, que estes aquí...no fingamos tan sólo sintamos...y el único Óscar que te brindaría sería el de mejor banda sonora...música en mis dedos al rozar tus curvas, canciones inspiradas de cada amanecer...utopía < o no > eso anhelo hoy..

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada