donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

divendres, 28 d’agost del 2015

La verdad (??)

Cuando no medimos con el mismo rasero no estamos en posesión de la verdad.
La verdad es en cierta manera un argumento disfrazado a conveniencia de quien nos escuche.
La verdad no son más que palabras bien ordenadas para disculpar nuestras errores.
La verdad, la mentira, alianza imperfecta que nos facilita escapar.
Tu verdad para el otro no serán más que burdas explicaciones.
Mi verdad para ti no serán más que reproches.
Pero la verdad la sabe una cuando cierra los ojos en mitad de la noche.
La verdad quizás ni exista. Pero tenemos tanta necedidad de ella!
La verdad es realmente inútil. No es una tirita ni un analgésico. La verdad es un parche para parecer que se sale ileso.
La verdad a mi me gusta, aunque sigo buscándola, creo que me gusta.
La verdad es un invento que le falta perfeccionarse.
La verdad no trae nada pero te da un respiro ante todo.
La verdad hay que escucharla, hay que pensarla, hay que ser valiente para no disfrazarla.
La verdad te traerá aliados y también algún que otro enemigo.
La verdad y la felicidad no van juntas de la mano.
La verdad contada a medias es como un paraguas roto en pleno día de lluvia. Lo tienes pero no sirve de nada.
La verdad no es para mi. Guárdatela para ti.
La verdad, si la supiera, la verdad.

Dia 23
Diario de una mujer que no pierde el tiempo buscando ninguna (tu) verdad

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada