donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dissabte, 15 d’agost del 2015

Sin por qués

Llevo demasiadas primaveras preguntándome Por qué?

Por qué el dolor.
Por qué a ella.
Por qué, no se por qué.

Vivir preguntándose es vivir atormentada. Y yo, no se cuando, he dejado de preguntarme.

Por qué decido en libertad y el destino o las personas se encargan de cuartar esa libertad.
Por qué siento en paralelo.
Por qué hay ausencias
Por qué, no se por qué.

Vivir cuestionada es vivir mutilada. Y yo, no se cuando, me he quitado la mordaza.

Por qué ella.
Por qué dejó de ser ella.
Por qué decidió quedarse muda e inmovil.

Vivir corriendo en dirección contraria es vivir agotada. Y yo, no se cuando, he dejado de correr.

Por qué escoger caminos.
Por qué variar rumbos.
Por qué no tener dirección.

Vivir en un laberinto es vivir de puntillas. Y yo, no se cuando, he decido pisar firme.

El por qué de los por qué.
El por qué atormentarse.
El por qué no romper ataduras y quebrantos.

Vivir inmovil es vivir a medias. Y yo, no se cuando,  decidi vivir plenamente.

Y el por qué de todo...
El por qué quedará ahí, en el vacío que separa mis tormentas de mi claridad. Mis ansias de correr y mi templanza.

Liberada de por qués...

Día uno. Diario de una mujer sin cuestiones.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada