donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dimarts, 21 d’agost del 2018

Cartas (10) hablar

https://open.spotify.com/track/7e4Pftu2tzDeY0W0690OKQ?si=oYhb8lK5TRiL_nPWTrbRvA

Hablemos de amor.
Hablemos de lo inevitable.

Ni anillos
Ni nombres

Hablemos de sentimientos 
Hablemos de esa persona

Sí a querer estar
Sí a necesitar

Hablemos de ti
Hablemos de mi

Ni palabras
Ni promesas

Hablemos de caminar 
Hablemos de un siempre

Que yo te miro
Y aunque incendias
Mis intenciones 
Más elevas 
Mi amor

Que yo te tengo
Y acorto la distancia 
Huelo tus rizos
Respiro de ti
Por qué has sido aire

Que yo Sí 
Sí a todo
Sí  a estar
Sí a lo que sea
Pero a tu lado 

Hablemos sin hablar 
Hablemos, pero hablemos para siempre

Camina
Vuela
Siente
Respira

Y hablemos
Que yo si no es tu hablar
Hoy, Prefiero el silencio.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada