donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dijous, 9 d’agost del 2018

Bailas? (9)

https://open.spotify.com/track/3YuqJ1TVQoh88GAGdoSK59?si=PocaN3t1RQGQqyFaNM5Qqg


Suena la música
De echo nunca deja de sonar en mi

Bailo
Hoy el cuerpo y las ganas
Bailan

He amanecido alterada
La piel en guerra
Baila

Una voz. Un mensaje
Que rebobino en bucle
Bailo

La ducha casi helada
No templa mis deseos
Bailo

Desnuda recorro el pasillo
Pienso "podrías aparecer al final de él"
Bailo

Y la ropa se ajusta a las curvas
Me visto sabiendo que me mirarás y,
Bailarás

No tengo prisa por saciarme
Tengo ganas y me las calmo yo en mi cama
Bailo

Sigue sonando la música
Tan sólo sigue el ritmo y...

Baila






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada