donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

divendres, 24 d’agost del 2018

Cartas 12 (las cosas que nunca digo)

Las cosas que nunca digo
Las palabras que tantas veces silencio
Y tan poco me cuesta escribir
Aún a sabiendas que las leeras

Las emociones que me desbordan
Los sentimientos que provocas
Las cicatrices que tan bien me has curado
El aire que has traído a mis días

Las ganas infinitas de devorar la vida
El deseo inconfesable, la humedad
Temblar. Reir. Soñar. Querer
Los motivos que aguardaban a ser libres

Provocas sacudidas en mi
Evocas a los dioses en los que nunca creí
Correr las calles. En moto, coche o bici
Y que no haya mapa que acote el camino

Las cosas que nunca te digo
No son más que un
Bailas? Ó
Un Te Quiero infinito. Pa siempre



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada