donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dissabte, 25 d’agost del 2018

Cartas 13 (yo no pienso en ti)

Que yo no pienso en ti
Yo despierto y te busco 
Busco el móvil 
Y en el móvil están tus buenos días 

Que yo no pienso en ti
Yo me acuesto y te necesito 
Necesito tu aliento en mi nuca
Y en mi nuca están tus buenas noches

Que yo no pienso en ti
Yo me enciendo si recuerdo tus caderas 
Excitada por lo que no ha pasado
Y se me pasa a la piel y se me pasan los días 

Que yo no pienso en ti. Joder
Yo huelo al café recién echo
Enamorada quién sabe!!
Y me sabe a ti cada sorbo aunque no estés 

Que yo no pienso en ti. Que puñetas 
Nunca dejas de estar
Habitas entre los huecos de mis brazos 
Y me deshago con los brazos abiertos a ti


Que yo no pienso en ti
Ni estoy enamorada 
Ni hemos tomado café 
Ni hemos follado...

Cuatro mentiras 
Que esconden una verdad 
Con ganas de desmentirla ya
Eso si
Que yo no pienso en ti


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada