donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dilluns, 27 d’agost del 2018

Sentada en la misma escalera


https://open.spotify.com/track/4S6fv0puLCsfYjyBTPDb9k?si=b9wj5a8wTuWmUsEtltAsXg

Cierro los ojos
Sentada en la misma escalera
Respiro
Siento

Los abro
Sigo sentada, ahora en otro escalón
Lloro
Siento

Lo nuevo
Me llena de felicidad plena
Lo añejo
Me llena los ojos de lágrimas

Yo fui niña
Niña gracias a mujeres maravillosas
Madre
Abuela
Tía
Primas

Yo fui niña
Niña gracias a un hombre espectacular
Abuelo
Padre
Orador
Protector

Soy mujer
Sentada en unas escaleras
Recuerdo que hoy soy mujer
Y allí fui
La niña más feliz del planeta

Os miro
Hoy somos cuatro
Os abrazo
Ayer éramos cinco

Su pelo rojo
En el centro del comedor
Tan rojo
Como mi amor por ella

Os miro
Me habéis echo volar
Os escucho
Vuelvo a ser aquella niña feliz

La miro
Sonrie eterna
La busco
Lloro eterna

La niña de ayer
Y la mujer de hoy
Se encuentran
Justo en esas escaleras

Vais conmigo
Va conmigo
Siempre conmigo

La mujer de hoy
Se siente fuerte
La mujer ahí sentada
Es más libre que nunca

Os tengo
Respiro
Os alegrais
Vuelo

La niña me grita desde dentro
Su pelo rojo
Vuestros brazos abiertos
La mujer de hoy
Y todo lo nuevo que me ha dado Vida

Cierro los ojos
Sentada  en la misma escalera
Respiro
Siento

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada