donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dimecres, 1 d’agost del 2018

Cartas (2)

No sabes descorchar una botella de vino
Tienes "no se que" en la espalda
Tu culo no es lo que era...
O eso dices tú

Ese vestido ya no te queda igual
No te vuelan mariposas
Ni enciendes velas para nadie más que tú
O eso cuentas tú

Son los ojos que te miran, pues
La manera de verte
De adivinar que,
Aunque no lo sepas tú,
Hay instantes en los que se te cala.

Son las manos que te buscan, pues
Es la forma tan sincera
De desprenderse que,
Aunque no lo quieras tú,
Hay días en los que echaría a correr.

Son los pies descalzos que viran hacia ti, pues
Es la intención que se cuela
Sin ánimo de ser descubierta
Aunque no lo pretendas tú,
Haciendo difícil lo que podría ser tan fácil

Eres lo que tú has decidido ser
Lo que otros han pretendido que fueras
Un poco tú un poco alguién que no corresponde

Eres para mi
Aunque nunca seas mía
Lo que yo quiero ver
Lo que tú quieras
Que seamos

Y abrirás cien botellas de vino más,
Conmigo...no espero que para mi
Y me dirás que no te sienta bien ese vestido ya
Yo cállare, me abanicaré, suspiraré

Y echaré a volar mis mariposas
Te las prestaré para que, por un segundo,
Sepas lo maravilloso que es a estas alturas de la vida
Sentir, querer más y no pedir más,
Yo gritaré, hacía dentro, mi felicidad.

No te asustes al leer
Yo no quiero darte miedo
Ni correr
Ni lanzarme a tu boca
Ni tenerte
Mucho menos poseerte

Se que miento
Bien lo sabes tú,
Pero he aprendido
A amar tú libertad
Descifrar tus silencios
Y traducir lo que yo quiera entender.

Se que callo
Bien lo sabes tú,
Pero no quiero que se me esfume la vida
Que te esfumes tú
Que te me escapes tú ...







https://open.spotify.com/track/1tvJf62LAwhnx8cInsfRZM?si=51cl937OQr-XeRq3Fhrxsw

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada