donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dijous, 2 d’agost del 2018

Cartas (3)

Empiezo a pensar que el vino
Al final
Será mi gran aliado
Mi As en la Manga
Mi trampolín

Llevo Tus bragas
Una mirada
Dos dudas
Tres copas de vino...

Eso suma muchas posibilidades
Resta en cierta manera la vergüenza
Multiplica la sinceridad
Y eleva las ganas de todo

Se pasan las horas
Entre tragos de vino
Las noches ya no son dos
Y creo que hará falta
Una vinacoteca entera para saltar, o no

Sirves una copa
Sin intención alguna
Bebes a sorbos pequeños
Tan pequeños como los pasos que das

Vamos a dormir
Recoges las copas
Y con ellas me recoges a mi
Las dejas en el fregadero
Y allí dejo yo también las posibilidades

Hoy el vino ha echo efecto
Pero aún mido las palabras
Y me gusta. Y lo quiero así
Te he dicho algo más pero no.

Sigo pensando que
Me gusta tomar café contigo por las mañanas
Lo prefiero al vino de las noches
Aunque sea el vino el que quizás tenga más respuestas

Mientras...quiero brindar con ese vino
Por qué tú sigas brindando conmigo y,
Con todas esas personas maravillosas
Que hacen de ti lo que tú aún no ves, una mujer espectacular


Me faltan algunas copas más,
No. Creo que algunas botellas más
Nunca me apasionó el vino
Pero empiezo a verlo y a saborearlo como nunca antes

Te haré una pregunta
Si sigo trayendo vino...
Querrás bebertelo conmigo
Para hacerme luego café por las mañanas?
https://open.spotify.com/track/1OArWxrw689jZXaJzSErbh?si=rkw0KFJBQy-abBq94alYTQ



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada