donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

divendres, 3 d’agost del 2018

Cartas (4)

https://open.spotify.com/track/0qGQXQdUNwPYQadGuELgEI?si=QlOI-fd7QoG4EAIlarZtDA

Me excita saber que me lees (n)

He despertado y la cafetera estaba caliente 
Me ha seducido la sensación 
De calor en la yema de los dedos
Y te he imaginado en la cocina despeinada...

Es la primera noche
(Ya van algunas)
Que he dormido 
Desde el minuto uno

Pero ha sido la mañana 
(Ya van algunas)
Que he amanecido 
Tan caliente como la cafetera

Ayer el vino fue,
Compartido
La charla,
Un trío 

Y No te comparto 
Por qué no te tengo 
Disfruto a tres bandas
De la parte de ti que me toca

No me molesta
Es más hasta me da morbo
Ver como a tu alrededor
Empiezo a resultar en cierta manera "incómoda"

Llego a pensar
(Más de lo habitual)
No en anillos, ni en mariposas 
Hablamos de piel, hablo (sola) de la piel

El vino y el café 
Son buenos vicios 
Tú Podrías ser (o no)
Ese tercero que llegara a viciarme

Ya no es la cama
Ni tu espalda mareandome 
Ni tu brazo rodeandome
Ni las tres copas de vino

Ya no se lo que es
Si los que nos dan por folladas
Si los que me marcan para alejarne de ti
O la posibilidad de que todo esté solo en mi cabeza

Son las ganas
Es abrir los ojos y oler unas sábanas 
Son los pensamientos 
Es cerrar los ojos y verte (solo) a ti

Voy a echar a correr 
Antes de descontrolar
Eso o, Voy a beber vino 
Hasta emborrachar (nos)









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada