donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dilluns, 22 d’octubre del 2018

Sinceramente


https://open.spotify.com/track/4ptDJbJl35d7gQfeNteBwp?si=VfXS2p3CT-yjTV0ILM7spA
Soy sincera?

He de ser sincera?

He sido sincera?

Últimamente siento que me he pausado.
No he parado en ningún momento, pero me he pausado.
Ciertamente siempre me han admirado por brillar,
Por esa fortaleza que creen tengo, por esa seguridad, aparente.
Y pocas personas  apuestan por mi, y me quieren con mis sombras.


Si lanzara la pregunta, quién crees que soy?
Ó
Cuál es mi debilidad?
Ó
Qué me apasiona realmente?
No tengo la certeza de que respondieran con tino.

No habré sido realmente sincera?
He sido tan hermética con mis cosas?
Soy esa gran e involuntaria  desconocida ?
Esta espalda ancha, metro ochenta, crean un tope?

De lo que si tengo total convencimiento
Es del calor de los que me arropan
Pocos, para mi suficientes,
Tan apasionados por la vida
Tan Destripados y sentimentales, como yo

Últimamente siento que dejo la puerta entreabierta
Nunca pido, nunca espero, nunca reclamo
Y aún así, por esa rendija se van asomando
Por esa rendija, alguien está entrando

Si abriera la puerta del todo?
Ó
Si saliera por esa puerta a buscar?
Ó
Si la dejara entornada para que entraran?
Evitaría sentirme desnuda y vulnerable?

Tendría entonces que ser totalmente sincera?
Decir lo que siento, lo que pienso
Sin metáforas, ni.rodeos
Mirar a los ojos y soltar para agarrar?


Nunca he sentido miedo, ni a la soledad, ni al vacío
Quizás por qué nunca he estado sola...
Nunca he sentido vergüenza, ni a decir lo que siento, ni a amar
Aunque a estas alturas no lo reitero, es más, lo desmiento.

Y para, sí, ser sincera, guardar sensatez y decir alguna verdad
He comenzado a hablar, a sentir por igual que pienso
A pensar lo que quiero antes de hablar...
Para ser sincera, ahora me gusto un poco más.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada