donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dimarts, 23 d’octubre del 2018

Cambios...


https://open.spotify.com/track/6MGOVgWhuG8QTIVt1MzOhP?si=x5jzOpTJR3ilBti30G13qw

Salgo a la calle
Octubre
Media tarde
Esa luz anaranjada
Atardece
Y a mi me fascina

Siento frío en la piel
Entre el pelo alborotado
Se cuela el aire
tapo la mirada con las gafas
Y de un salto cojo el.autobús

Spotify me regala
Womans in chains
De Thears for Fears
Y me regira el estómago
Tengo ganas de llorar

Emocionada a la par que extraña
Será que llevo muchas horas en pie
Insomnio caprichoso que se ha afincado en mi cama
Será que llevo una época a flor de piel
Cambios, mujer en cambios...

Se perfectamente lo que me sucede
No está controlado, nada está controlado
Sólo que me he detenido a escucharme
Y se lo que sucede en mi, desde mi cabeza
Hasta el fondo de mis tripas

Dolor, Dolor y más Dolor acumulado
Restos de naufragios que para nada son tesoros
Tantas arcadas cuando lo que debería es vomitar
Tantos espamos, tantas sacudidas
Restos de pieles que he de enterrar

Me deslizo por las calles, las playas
Tomo vinos, comparto y escucho otras vivencias
Y el frío sigue ahí, calando, me encojo
Tiemblo de noche, quemando cigarrillos
Consumiendo las horas en busca de?

Rarezas acalladas, sueños en el bolsillo
Metas, caminos y mapas enteros por andar
Un par de brazos, sus respectivas manos
Fuerza y valor cada vez que veo despuntar el sol
No queriendo que me alcance el vacio

Estoy aquí
Sigo en pie
Ando
Trazo
Creo
Sueño
Aún siento
Quiero cambios
Mujer en cambios
Vuelo
Bailo



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada