donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dimecres, 23 de gener del 2019

Por ahí dentro

https://open.spotify.com/track/47FShOgamx6N9bWq8DXY2b?si=76iCHdiGRxax1mSS4KPoVg



Llevo muchos días sin escribir

Tantos días como revoluciones internas

Simplemente, no estoy
No me encuentro
No me busquéis

Ando por aquí dentro
Reconstruyendo
Apaciguando
Saboreando

Y me han venido a buscar
Y ni un pelo se erizó
Y ni un sentimiento se despertó

Ando por ahí dentro
Sigilosa
Distraída
En relativa paz

No te Quiero
Ni a ti,
Ni al otro, ni a la de más allá

Ando por ahí dentro
Queriéndome
Escuchándome
Reconstruyendo

No volveré,
No me he ido
Justamente, me he encontrado

Ando por ahí dentro
Si vais a venir
No hagáis ruido
Quedaros cerca




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada