donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

divendres, 25 de gener del 2019

Re Nacer

https://open.spotify.com/track/0b49amLX2WGFwGNmq6xE82?si=OSdqr4LZScquHK3DHv7W5Q


Siento
Lo siento
Me siento
Incluso,
Presiento

Las madrugadas
Son mi evasión
Son mi hueco
Mi cobijo
Mi refugio
Son claridad
Son piel en guerra
Son carnales
Mi octavo pecado
Mi primera necesidad

Gemir
Jadear
Reír
A veces,
Llorar

Las noches
Son mi yo primitivo
Son mi verdad abrupta
Mi vacio
Mi plenitud
Son música
Son letras
Son emociones
Mi placer a rienda suelta
Mi coraza en la mesita de noche

Vuelo
Sueño
Al final
Rendida y satisfecha
Duermo

Los amaneceres
Son mi renacer
Son luz cegadora
Mi recarga
Mi puesta a cero
Son nuevas oportunidades
Son terrenales
Son aire fresco
Mi yo formal, respetuoso
Mi coraza, una sonrisa y a andar...

Música
Mi gente
Mi trabajo y
A bailar

Bailas?



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada