donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dimarts, 9 d’abril del 2019

Encendiendo (me)

https://open.spotify.com/track/4X46rp3P9uAoBtdGg92skY?context=spotify%3Aalbum%3A5cFb5EJLTQ7u6YuGE922tu&si=XV1PxZcvSraomCVniFciwQ

Ciertamente, las distancias cortas me abruman
Pero esa misma cercanía para mi es reveladora

Rubor, calor, ardor... si no siento eso, nada
Un cuello, un lunar, una nuca y todo estalla

Y los centímetros y el aire se tornan viciosos
Y la timidez, el respeto se vuelven irreverentes

Imagino un espacio, una situación
Provoco a mi manera un anticiclón

Hay miradas que nunca se olvidan
Vicios de los que no te desenganchas

Ciertamente, hay mucha distancia
Pero esa misma lejanía para mi es oportuna

Juguemos a lo que mejor sabemos
A no hablar claro y encendernos

Deseo, sueño, realidad?...estar así es un todo
Un quizás, quién sabe y ya encontraremos el modo

Aquí estaré bailando lejos
Queriendo tener (te) cerca...





3 comentaris:

  1. Juguemos a lo que mejor sabemos
    A no hablar claro y encendernos.

    Esto es, muy bueno.
    Besos y un mechero (por si acaso)

    ResponElimina
  2. Tienes fuego, guapa?
    Aunque me dijeron que ya no se liga así jajajajja

    ResponElimina