donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dimecres, 17 d’abril del 2019

Reinventando (me)



https://open.spotify.com/track/25R5Tdr4K7ENb6umHzdCXn?context=spotify%3Aalbum%3A2eV6DIPDnGl1idcjww6xyX&si=Phz-JvlKSdi2cyJPL0-9fw




Llevo tanto tiempo en la cuerda floja...
Creo que he aprendido a ir de puntillas
Pero tengo vértigo, joder, aún siento el vértigo.

Los días de calma aprecio el Sol en mi cara...
Creo que he sabido refugiarme en la luz
Pero tengo miedo, joder, aún me asalta el miedo.

Llegan ráfagas de un leve viento
Creo que he sobrevivido a demasiados infortunios
Pero tengo dudas, joder, aún sigo dudando.

En las noches, largas y solitarias me reinicio
Creo que, constantemente, me he reinventado.
Pero siento el vacio, joder, me aplasta el vacio

La vida ha sido, no, No ha sido tan amable
Creo que planteé una estúpida, y bonita, utopia
Pero no me convence, joder, este final, no me convence

Sigo despertando, en mi cuerda, de puntillas
Sol en la cara, viento en la nuca, miedosa,
Dudando, algo menos vacia, aunque vacia en si,
Utópica, reescribiendo el final, una y otra vez

Llevo tanto tiempo en la cuerda floja
Que lo único, y mejor ,  que se me ocurre
Es utilizar esa cuerda para saltar, para Bailar





2 comentaris:

  1. Joder, saltemos a la comba... (Aunque nunca se me dio bien del todo)... Besote grande y muchísimas felicidades por aquí también.... 🙂

    ResponElimina
  2. Yo te eseño, Laurita
    Y a bailar ( la verdad es que estuve 9 años en una escuela de baile)
    Gracias Bonita!! 44, pinta bien

    ResponElimina