donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dimarts, 11 de juny del 2019

Apareces



https://open.spotify.com/track/1wyUCUuGYv9MLLL171n8mU?si=pM8jxJJ1RK2_2ohZf6noYQ

Y,  Apareces
Siete años después del punto final,
Cornamenta, luto, boda y divorcio
Zas, apareces

Qué locura, apareces
Siempre supe de ti, todo de ti
Yo aquí, tú muy p'allá, lejos ya
Dentro de mi siempre, en el recuerdo

Joder, has aparecido!!
Daños sin prejucios, olvido, falso olvido
Siete años en otra cama, otras bocas, otras
te nombré cuando no dolias, te nombré...

Alucinante, apareces!!
Me haces llegar un saludo en forma de foto,
Sigues tan guapa, Cabrona, sonriendo (me)
Y me escribes, tan tú como cuando eramos una.

El estómago frío, has aparecido!!
Sin buscar (te) quieres hablar, quedar, Diosa, quedar!!
Regreso a ese sofá, a ese parque, a esa habitación
Regreso a tu boca, a mi boca perdiéndose...

Lo confieso, apareces y,
He de ser sincera, tiemblo
No como antes, pero tiemblo
Y correría hacía ti pero soy otra

Lo se, apareces, como se que desapareciste
Lo se, tiemblo, como se que ya no te quiero
Lo se, eres tú, fuiste y serás Tú
Aún estando otras, sus anillos y sus bocas, Tú

Apareces, me gusta, me descoloca,
Me emociona, me flipa, me asusta, tú
Te veré, quieres verme, nos vamos a ver
Tú, esa yo de ahora, el nosotras de hace tanto ya

Apereces, sin previo aviso
Tras romperme, casi aniquilarme
No te niego, y no respondo
No hay reproche, no hay nada...

hasta que te tenga delante y,
Aparezcas... ay Diosa!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada