donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dimecres, 12 de juny del 2019

Ubicando


https://open.spotify.com/track/0TBn49AjkNufCRJ2O5VJ6s?si=8bdBXlfzTCi1Ad7N1nK23w

¿Qué coño está sucediendo?
¿Qué puñetas me estoy perdiendo?
Estos días están siendo una vorágine
Revuelo, respuestas, rarezas
Es cierto, me acostumbré a una relativa paz
De esa paz que te cuesta bien cara
No de la que te postra en una cama, no
Si no de la que te da calma y perspectiva.
Ingenua de mi.
Tantas veces la vida me cambió, tantas!!
Y aún parece que me sorprenda.

Me gusta sentir
La piel, la humedad, el dolor y la euforia
Me gusta fluir
Las emociones, los sentimientos, las pasiones.
Escucho a mi cuerpo y cabeza
Escucho a este corazón cabrón que va por libre
Podría exclamar, así me va!!
Y me va, me va, me va. Me va la vida (esto va canturreado)
Sin ganas de criar malvas ni que me coman los gusanos.
Bailar por las escaleras del metro
No sentirme sola por no llevar "alianza"

Esta vez no será diferente
Si he de caer ya estoy más cerca del suelo que antaño
Esta vez tampoco meditaré qué hacer
Si he de arrepentirme que no sea  por quedarme inmóvil.
Ni me callaré, ni me amputaré, ahí voy!!
Con algo ganado de ese todo más que perdido
Descosida, desvestida, desmedida, ida
Feliciana, caliente, maniatada si hace falta
Sin reservas ni cautelas. Yo, muy yo, toda yo
Egoísta y resaviada, ubicada y ubicando a cada una.
Aires de pasotismo encubrimiendo cierto miedo.


¿Qué coño está pasando?
¿Qué puñetas ha cambiado?
Mujeres, dichosas mujeres
Poneros de acuerdo, ordenaros
E ir de una en una, si?






4 comentaris:

  1. Jajaja poneros de acuerdo e ir de una en una, si? 😆 Puedes con todo, hasta de par en par jajajaja
    Me has hecho reír ♥ besos ordenados

    ResponElimina
  2. Hay orden de preferencia, Laurita
    Una ya está resaviada y nada de ex, ni locas del coño...jajjaha

    ResponElimina
  3. ¿Por qué será que todos nos volvemos más egoístas y resabiados con el tiempo y la experiencia?, menos flexibles física y emocionalmente?, más conocedores de nosotros mismos y de nuestras limitaciones para con los demás?
    Saludos!

    ResponElimina
  4. La experiencia...aunque nunca es valor seguro. Difícil dejar emociones fuera...
    Saludos y gracias por pasarte!!

    ResponElimina