donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dilluns, 2 de setembre del 2019

Liberando

Lo que somos,
Lo que creemos ser,
Lo que nos gustaría ser,
Lo que proyectamos,
Lo que deseamos ser...
Hay un avismo de matices.
Incongruencias varias
Y sandeces, prejuicios y,
Sobretodo, Miedos

El miedo, la vergüenza
El estúpido "Que dirán"
Los dedos que señalan
Las voces que se alzan
Los puritanos que juzgan
Los aburridos, los envidiosos
La maldad en forma de comentario
Las miradas incriminatorias
La manzana podrida, el pecado, el infierno

Suburbios, cloacas
Barrios, callejuelas
Antros con borrachos
Esquinas con putas
Una raya en un lavabo
Una manada en un ascensor
Maricas o bolleras
Follar en cualquier esquina
Vestir de negro y rota..

Vida desde lo oscuro
Luz entre las tinieblas
Negarse a formar parte
Masas de "borregos"
Mundo con olor putrefacto
Alejarse, cobijarse, huir
Insonorizarse, gritar
Revelarse, reivindicarse
No querer formar parte

Qué me llamen puta
Qué me digan Bollera
Qué me señalen
Qué hablen de mi
Qué insinuen que me drogo
Se lo que soy, lo que quiero ser
Lo que me gustaría ser
Y lo que proyecto


Lo mejor?
He sabido encontrar
La coyuntura de ser
De estar y proyectar
En definitiva
De hacer lo que me place
Y con ello ser, lo que muchos
Nunca logran ser
Libre y Feliz
He dicho, Amén




2 comentaris:

  1. La gente me señala, me apuntan con el dedo... y a mi me importa un bledo.... ;) besos

    ResponElimina
  2. Hola Sandra, ¿Alguna vez te has planteado el publicar tus escritos en librerías? Somos una editorial tradicional. Si te interesa llevar tu obra a las librerías te financiamos al 100%. Escríbenos a edicionespapelyboli@gmail.com y hablamos. Muchas gracias. Verónica Nieto.

    ResponElimina