donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...

donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados...
fotoblog

dijous, 27 de novembre del 2014

realidad alternativa

Cadaqués 2013
   Quisiera buscar un lugar recóndito y esconderme, quizás más bien, escaparme. No huyo de nadie, ni de nada...tan sólo me alejo. Creo que el paso del tiempo me ha vuelto insociable, irascible e impertinente. He creado una búrbuja llena de oxígeno...y con eso me basto, respiro y vivo, en y por ella. No atesoraré una fortuna, evidentemente mi vida de proletaria no da para atesorar euros. No pasaré a la historia por grandes hazañas, ser madre de tres princesas mujer de mi mujer, mauja, currante, hija, hermana y amiga a dia de hoy no es una proeza digna de ser heroina. La realidad que me rodea esta teñida de un rosa que me apasiona y me deslumbra por instantes, imagino que será por ello que crece mi rechazo a los tintes negros y los tonos morados...  No pido comprensión, ni que descifren ese yo que yace en mi estómago...ni tan siquiera yo misma me atrevo a indagar dentro de él.  En realidad no pido lo que yo no estoy dispuesta a dar.  Dicen que todos tenemos nuestro lugar en el mundo...yo cree el mio, mi mundo....y no da lugar a lo que yo no permita pasar.    Se que un dia uno se cree poseedor de todo, sin saber que el todo es tan efímero como aplastante la nada cuando te asalta...pero justo en ese instante de vacío absoluto es cuando uno debe aprender y valorar.  Vengo de la nada, y creo, lo he conseguido todo. Morir no entra en mis planes, ahora mucho menos que nunca, pero como dice una canción, creo, yo ya me puedo morir en paz.  Las casualidades no son tal y han resultado mucho más placenteras que cualquier otro plan, muchísimo más...   Así que disculpando cualquier irreverencia que la menda pueda soltar, dejo patente y reivindico mi derecho a soñar, a reir, a escojer, a ser inmensamente feliz... 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada